Inicio / Sociedad / EN EL SUR

Hallan paquetes de drogas escondidos en una camioneta

- -
/ Ampliar
Al realizar la requisa correspondiente al vehículo, descubrieron que en el interior de los paneles de las puertas había paquetes que parecían contener sustancias ilícitas.

Una camioneta fue interceptada por personal policial por su sospechosa apariencia y, al requisarla, descubrieron que en el interior de los paneles de las puertas había paquetes con sustancias que luego se confirmaron que eran estupefacientes.

Cerca de las 17, personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur tomó conocimiento de que había personas colocando calcomanías con logos apócrifos de una empresa de telefonía celular a una camioneta.

“Inmediatamente el personal diagramó un operativo para dar con el vehículo, debido a que podría estar relacionado con una causa que investigan sobre estafas y robos. Finalmente, lograron interceptar la camioneta en la ciudad de Alberdi”, detalló el Jefe de la Unidad Regional Sur Jorge Díaz.

Al realizar la requisa correspondiente al vehículo, descubrieron que en el interior de los paneles de las puertas, había paquetes que parecían contener sustancias ilícitas. El personal policial dio aviso al Juzgado Federal interviniente, secuestró el vehículo y lo trasladó a la base de la Brigada, en Concepción.

Hasta el cierre de esta edición, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur realizaba los análisis correspondientes para determinar qué tipo y cantidad de estupefacientes  fue hallada.