Inicio / Sociedad / EN PLENO CENTRO

Rompieron la vidriera de una peluquería para robar y fueron aprehendidos

- -
/ Ampliar
El robo ocurrió en una peluquería ubicada en Salta al 400 de la capital tucumana, cerca de las 4 de la madrugada.

Secadores y planchas para el pelo, una pulidora de uñas, aros. Un hombre de 33 años y un joven de 19 rompieron la vidriera de una peluquería en la madrugada de este jueves para apoderarse de esos elementos, pero cuando huían fueron aprehendidos por personal de la Guardia Urbana.

El robo ocurrió en una peluquería ubicada en Salta al 400 de la capital tucumana, cerca de las 4 de la madrugada. Dos hombres, rompieron la vidriera con una barra de hierro y se llevaron dos secadores y una plancha para el pelo, una pulidora de uñas, aros, accesorios para el cabello, bolsas de residuos, entre otros elementos.

Al enterarse de lo ocurrido, personal de la Dirección desplegó un operativo cerrojo en la zona y gracias a la colaboración de testimonios de ocasionales transeúntes y taxistas que recorrían los alrededores, lograron obtener una descripción de los sospechosos.

Antes de que pasara una hora del robo, efectivos encontraron a uno de los sospechosos escondido tras un auto en la intersección de las calles Junín y Santiago, mientras que al otro lograron aprehenderlo a una cuadra.

Los hombres de 19 y 33 años fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Seccional 1°. El Comisario Jorge Goane, informó que los presuntos autores no quedaron aprehendidos por disposición de la autoridad judicial interviniente. “No obstante a ello, se encuentran detenidos por una contravención policial”, detalló, según informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.