Inicio / Deportes / SORTEO DE LA CONMEBOL

Atlético Tucumán se enfrentará a Bolivia 3 en la fase 2 de la Libertadores 2020

- -
El equipo tucumano en su tercera participación en la máxima competencia de este continente deberá esperar todavía para conocer el nombre de su rival, el que saldrá del campeonato boliviano y que ocupe la tercera plaza. La serie se definirá en el Estadio José Fierro.

Clasificado el “Decano” a la Fase 2, luego del triunfo de River en la Copa Argentina, los de 25 de Mayo y Chile se las verán contra un rival boliviano por el duelo de ida, a jugarse entre el 5 y 6 de febrero.

"Bolivia 3" salió del Bombo 2 y a falta de tres fechas para la finalización del certamen del vecino país no hay un ganador asegurado para jugar esta eliminatoria.

El clasificado por el país del altiplano se toma por mérito acumulado en los dos torneos, el Apertura y el Clausura. Con nueve puntos por delante, Nacional de Potosí marcha tercero con 84, mientras que San José de Oruro figura cuarto con 78.

En la fase de Grupo los equipos grandes de Argentina como River y Boca, son cabezas de la zona D y zona H, respectivamente.

River Plate se la verá con Sao Pablo (Brasil), Liga de Quito (Ecuador) y Binacional de Perú.

Miientras que Boca Juniors está con Libertad (Paraguay), Caracas (Venezuela) y el ganador de la llave G3.