Inicio / Deportes / PRECIOS POR LAS NUBES

Boca presentó oficialmente su camiseta a través de las redes

- -
Llegó el día más esperado por los hinchas de Boca desde que Adidas regresó al club: ya salieron las camisetas nuevas, cuyas imágenes se habían filtrado en los últimos días, y desde hoy se pueden adquirir en las tiendas oficiales.
Boca Juniors y Adidas hicieron la presentación oficial de las nuevas camisetas Xeneizes, sin sorpresas, ya que las imágenes de las mismas se habían filtrado en los últimos días y con el anuncio oficial se confirmaron los diseños que venían circulando a través de internet.

Con un particular video, el club presentó su nueva pilcha a través de Twitter. En el mismo aparecen figuras de los equipos masculino y femenino del club, como así también del básquet, que fue el primero en estrenar la nueva ropa el lunes pasado, en el duelo ante San Lorenzo por la Liga Nacional.

Luego, a través de su cuenta internacional, Adidas Football subió dos fotos en las que se puede apreciar las camisetas titular y suplente para esta temporada. Con la titular aparece Eduardo Salvio y, con la alternativa, Lisandro López.

La camiseta se podrá conseguir a partir de hoy en las tiendas oficiales y, aunque no han informado los precios, el mismo rondaría los $4600 ya que ese es el valor de las camisetas de la Selección y River, también vestidos por Adidas.