Inicio / Gremiales / "CLAUSULA GATILLO"

Sur tucumano: Trabajadores municipales cortan la ruta nacional 38

- -
Los piquetes están previstos en Aguilares, Concepción, Monteros, Famaillá y en Yerba Buena. Las protestas que comenzaron a las 8.30.
Las manifestaciones, que comenzaron a las 8.30, se deben a la suspensión de la "cláusula gatillo", dispuesta por el gobierno de la provincia.

“Manzur no esta cumpliendo con lo que se comprometió. Estamos reclamando por paritarias sin techo, pago en tiempo y forma de lo acordado en la "cláusula gatillo". Pase a planta permanente a todos los compañeros de planillas. Recategorización entre otros reclamos.”, señaló, a primerafuente, Vicente Salvador Ruiz, secretario general de SOEM Aguilares.

El dirigente gremial, remarcó respecto a los cortes, que hasta el momento se registran en diferentes puntos de la ruta 38, en el sur de la provincia. “Hay compañeros en Aguilares, Concepción, Monteros, Famaillá y en Yerba Buena. En el puente Lucas Córdoba estaba previsto también, por parte del gremio de ATE que son los encargados de esa zona”, explicó Ruiz.

Ahora,  está  cortado del tránsito  próximo a la empresa Citromax, en la comuna de Acheral departamento Monteros, sobre Ruta 38. En Aguilares en al arroyo Barrientos vieja traza de la ruta 38. / por Rafael Medina.-