Inicio / Sociedad / BUSCAN AL SOSPECHOSO

Investigan un femicidio en Barrio Victoria

- -
Silvia Alba Luz, de 32 años, fue hallada sin vida en una vivienda, donde se encontraba con su pareja de 55 años en calidad de cuidadores.

Efectivos de la División Homicidios trabajan en el esclarecimiento de un presunto femicidio ocurrido en una vivienda del Pasaje Japón al 1.100, en Barrio Victoria de la Capital, donde una mujer fue encontrada sin vida, con golpes en su rostro, en horas de la mañana de este lunes.

Según los primeros datos que maneja la Policía, la víctima, identificada como Silvia Alba Luz, se encontraba en esa vivienda junto a su pareja de 55 años en calidad de cuidadores, ya que el propietario del inmueble manifestó que hace cinco días les prestó su casa porque debía realizar unos trámites en el campo.

Hasta el momento, el hombre, pareja de la víctima, es el principal sospechoso del crimen  y es buscado intensamente por los  investigadores de la División Homicidios, a cargo del Comisario Christian Peralta y un equipo de efectivos supervisado por el jefe de la Comisaría 9, José Barboza.

Desde la Justicia, el caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios, informaron desde la Secretaria de Comunicación Pública de Tucumán.