Inicio / Sociedad / VIOLENCIA FAMILIAR

Villa Luján: intentó asfixiar y amenazó con matar a su mujer con un machete

- -
/ Ampliar
El hecho ocurrió en la noche del domingo, cuando el agresor llegó en estado de ebriedad a su casa ubicada en calle San Martin al 2100. El hombre quedó aprehendido.

Un hombre de 56 años quedó aprehendido luego de que intentó asfixiar y amenazó de muerte a su pareja con un machete. En la noche del domingo el hombre llegó en estado de ebriedad a su casa ubicada en calle San Martin al 2100, en Villa Luján, tomó a la mujer del cuello asfixiándola  y amenazándola de muerte con un machete. El personal de la Comisaria 7° intervino en el caso, socorrió a la víctima y aprehendió al hombre que quedó a disposición de la Fiscalía de Feria.

Otro hecho de violencia familiar ocurrió en la tarde del domingo cuando un padre agredió a su hijo con un cuchillo luego de una discusión, en Barrio La Gaceta, Villa 9 de Julio. El hombre se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto al joven de 26 años, en su casa cuando empezaron a discutir y el hombre reaccionó de la peor manera. Sacó un cuchillo de la cocina y lo hirió en el brazo izquierdo.

Su esposa llamó al Sistema de Emergencias 911, que se encargó de trasladar en el móvil policial al joven al Hospital Centro de Salud para ser asistido. El personal de la Comisaria 10° trabajó en el lugar y colaboró para auxiliar a la víctima que se encuentra fuera de peligro.

La Fiscalía Criminal de Feria está a cargo de la causa realizando las actuaciones correspondientes.

Le dispararon a un agente penitenciario  

Un agente del Servicio Penitenciario recibió un disparo en su pierna derecha cuando prestaba servicio adicional en un local comercial de avenida Roca al 3800, durante la noche del sábado.

El empleado policial de 40 años fue sorprendido por siete hombres que llegaron al local comercial en tres motos, uno de ellos sacó un arma y realizó un disparo al agente Rafael Díaz en su pierna derecha. Cuando se encontraba herido en el suelo, lo atacaron, le robaron su arma reglamentaria y el teléfono celular, dándose a la fuga. Los efectivos de la Comisaria 3° realizan las tareas investigativas para dar con los principales sospechosos del violento ataque, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.