Inicio / Sociedad / QUEMARON CUBIERTAS

Vecinos de Santa Ana se manifestaron y exigen obras a las autoridades

- -
Este lunes por la tarde un nutrido grupo de vecinos realizaron una protesta por las calles del pueblo ubicado a unos 10 Km. al sur Aguilares. Piden al Comisionado Comunal que cumpla con las obras prometidas.
 Cabe recordar que hace unos días, luego del temporal que azotó a la provincia, los vecinos de esta zona sufrieron anegamientos en las calles y en las viviendas.

“Estamos cansados de que nadie haga nada. Caen un par de gotas y nos inundamos. Pedimos respuestas inmediatas a Diego Reales, delegado Comunal. Nos ha prometido obras y hasta aquí no pasa nada”, señaló una vecina.

Los manifestantes transitaron por las calles del poblado y culminó la protesta frente de la sede de la comuna donde fueron atendidos por un funcionario. Allí cortaron la calle y quemaron cubiertas.

“Es una comuna que trabaja mucho con mano de obra local. Estamos esperando ayuda de parte del gobierno nacional y provincial para marzo en materia de obra pública. Pero insisto, estamos haciendo obras y limpieza de canales. No queremos confrontar con los vecinos”, explicó, Javier Seco, encargado del área de Comunicación de la Comuna.

Según, comunicaron los pobladores, de no haber una respuesta  a sus reclamos están dispuestos a seguir protestando.”Mañana (por hoy martes) volveremos a manifestarnos. Queremos soluciones”, indicaron. / De la Redacción de primerafuente- Foto: Daniel Gordillo.