Inicio / Nacionales / HASTA EL FONDO

Yasky pidió que se "siga investigando" la compra de alimentos con sobreprecios

- -
El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, pidió "seguir investigando" la frustrada compra de alimentos con sobreprecios, ya que advirtió que "no puede quedar nadie que sea capaz de hacer algo así".

El escándalo de los sobreprecios en la compra de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo todavía no se apaga. Por eso el líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, salió a pedir que se siga investigando y que haya transparencia en el asunto.

"Es realmente una condición horrorosa tener funcionarios que son capaces de pagar esos sobreprecios", sostuvo el también diputado nacional.

En diálogo con FM Delta, el dirigente oficialista destacó la decisión del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, de exigir la renuncia del secretario de Articulación de Política Social, Gonzalo Calvo, y de 14 funcionarios que formaban parte de su equipo.

"El Gobierno hizo lo que había que hace: echarlos a todos", celebró Yasky. Y agregó: "Hay que seguir investigando, porque no puede quedar nadie en el Estado que sea capaz de hacer algo así en este momento"./infogremiales.com.ar