Inicio / Sociedad / SUR TUCUMANO

Ruta 38: robaron 285 mil pesos de un camión que transportaba alimentos

- -
Ocurrió en la nueva traza de la ruta 38 a la altura de Gastona Sur. Los 4 delincuentes dispararon cuatro balazos contra el camión, ingresaron a un cañaveral y se llevaron la recaudación.
Los ladrones, que estaban armados y llevaban sus rostros tapados, se movilizaban en una camioneta (Toyota HI Lux).

Cerca de las 16.30, de este lunes, los empleados de la firma alimenticia fueron interceptados por la Toyota en la nueva traza de ruta 38, a la altura de Gastona Sur, a unos 7  Km. este de Concepción. Luego de ser amedrentados con disparos, que impactaron en la puerta y en el parabrisas del camión, los obligaron a decender del mismo.  

“Los asaltantes efectuaron dos disparos que impactaron en la puerta conductor y otros dos en el parabrisas, lo que obligó a que detuviera la marcha. Uno de los empleados quedó dentro de la caja térmica del vehículo, mientras que el otro subió a la camioneta de los delincuentes. Luego recorrieron unos 20 kilómetros y cerca de Monteros, ingresaron a un cañaveral donde sacaron el dinero (cerca de 285 mil pesos) que se encontraba en la caja fuerte, debajo de la butaca del acompañante”, contó, a primerafuente, el subcomisario Carlos Díaz     

Por el momento la Policía de la provincia está trabajando, en base a datos aportados por las víctimas, para  dar con el paradero de las 4 personas que cometieron el ilícito. / Por Rafael Medina.- Horacio Arias:(foto).