Inicio / Sociedad / PELEAR A LA CRISIS

Emprendedora: con el dinero del IFE abrió una verdulería en Concepción

- -
Brenda Soberón, que es madre soltera, resolvió invertir los $10 mil del Ingreso Familiar de Emergencia destinado desde Nación y puso su propio negocio en el barrio San Expedito.
Hace unas semanas, la joven concepcionense que tiene un hijo de 4 años, resultó beneficiada con el Ingreso Familiar de Emergencia destinado desde Nación. Con los $10 mil del plan decidió abrir una verdulería en su casa, en el barrio San Expedito, y de esa manera mejorar sus ingresos.

“Hace tiempo que quería armar mi propio negocio. Resulté beneficiada con el IFE y se me ocurrió montar una verdulería. Como trabajé en diferentes comercios, conozco el rubro y no dudé en armar el emprendimiento. Es una manera de mejorar mis ingresos en esta época que está muy complicada”, contó a primerafuente, Brenda.

El comercio, que  fue bautizado con el nombre de Tadeo, se encuentra ubicado en las calles Rosa Quinteros y Hermanos Ojeda, un punto estratégico dentro del populoso barrio.  

“Le puse, Tadeo, porque es el nombre de mi hijo de 4 años. En esta zona hay mucho movimiento y la verdad que me está yendo muy bien, pese a que hace poco que abrí. Tengo verduras y frutas variadas y además, hago entrega a domicilio si es necesario”, explicó Brenda.

Antes de culminar la nota, con nuestro portal, la joven emprendedora deslizó una frase optimista para resaltar a la sociedad, la importancia de su logro en un momento tan difícil en la economía del país.  “No importa lo que pase, si te lo proponés lo lograrás”, concluyó. / Por Rafael Medina.- Horacio Arias:(foto).