Inicio / Sociedad / Acto por el 25 de Mayo

Concepción: acto conmemorativo por el 25 de Mayo

- -
Encabezado por el Intendente Sanchez, y respetando el distanciamiento social y sin público, en la Perla del sur se realizó el acto principal por un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio.
Con la participación de concejales, fncionarios municiaples y autoridades policialesel acto se realizó en la plaza Bartolome Mitre de la ciudad de Concepción. Mons. Melitón Chávez junto a Mons. Rossi hicieron su participación desde el balcón de la casa parroquial.

En su discuro Sanchez se refirió a la pandemia que afecta a todo el mundo "No tenemos certezas como no la tenían los vecinos de aquella revolución y aunque después de esta pandemia muchas cosas cambiarán y nuestra realidad será distinta, sin saber lo que vendrá, quiero decirles que a pesar de esto nosotros tampoco tenemos miedo y si la decisión de enfrentar la situación y estoy seguro saldremos adelante".

Luego en una entrevista brindada a diversos medios de comunicación el Intendente hablo sobre como el municipio enfrenta el covid-19 y el dengue: " Un 25 de mayo totalmente inedito, lo dije en el discurso y lo acaba de decir Mons. Meliton Chavez. Estamos pasando hoy por una pandemia, estamos en una cuarentena y tenemos que quedarnos en casa, estamos rindiendo homenaje a los patriotas que tuvieron la voluntad y la valentia de conformar el primer gobierno patrio en 1810. Nosotros tambien en esta parte de la argentina estamos luchando con el covid-19 sumado al dengue, conjuntamente con todas las areas del municipio estamos trabajando para cuidar la salud de todos los habitantes"
"Estamos haiendo las presentaciones al comité de emergencia que tiene la provincia para flexibilazaciones en la cuarentena, para la feria franca municipal, comercios y también para kinesiologos, traumatólogos y deportes al aire libre"