Inicio / Sociedad / POLICIALES

Familiares de la mujer asesinada piden justicia en los Tribunales de Concepción

- -
Nancy Lorena Zelaya de 36 años fue hallada muerta el pasado 21 de mayo en predios del ex ferrocarril. Por el brutal hecho no hay ningún detenido.
Familiares marchan y piden justicia, por  la mujer brutalmente  asesinada  a golpes,  frente al edificio del Centro Judicial Concepción.

“Todavía no hay ninguna persona detenida. Estamos pidiendo a las autoridades judiciales que nos den una respuesta. La policía hizo buen trabajo pero aún no tenemos algún un dato importante de la Justicia. Y si es necesario vamos a venir todos los martes a reclamar”, señaló a primerafuente, Mónica Zelaya,  hermana de la víctima.  

Nancy fue encontrada, el jueves pasado,  sin vida con la ropa interior bajada en predios del ex ferrocarril, en la zona conocida como la arrocera. Presentaba severos golpes en la cabeza y en el rostro. 

De acuerdo con el fiscal Miguel Varela del Centro Judicial Concepción que investiga la muerte, la víctima trabajaba  en la zona en "condiciones de vulnerabilidad". 

“Mi hermana vivía precariamente, pero por ser una trabajadora de la noche no tuvo por qué morir de esa manera. Hubo personas que la amenasaron de muerte. Entendemos  que hay al menos cuatro personas que saben lo pasó pero tienen miedo de hablar.”, indicó  Zelaya. / Por Rafael Medina.- Horacio Arias: (video).

Tags