Inicio / Sociedad / A TENER EN CUENTA

La Obra Social de Prensa extiende su horario de atención

- -
A partir del lunes las sedes de la OSPPT estarán abiertas de 9.00 a 16.00. La atención al público es únicamente para emisión de órdenes nominadas, autorización de estudios y pago de cuotas. Las farmacias, que estuvieron abiertas toda la cuarentena, también extienden su horario hasta las 16.00.

En el marco de la pandemia global de coronavirus, la Obra Social de Prensa continúa avanzando en el restablecimiento de la atención al público de manera presencial, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar el servicio de salud con el mayor de los cuidados posibles, según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud y los ministerios de Salud nacional y provincial.

Es así que a partir de este lunes 1 de junio la OSPPT extiende el horario de atención de 9.00 a 16.00. La atención al público es por ahora para emisión de órdenes nominadas, autorización de estudios y pago de cuotas.

Por razones de bioseguridad, el uso de tapabocas es obligatorio, así como se solicita respetar el distanciamiento social. Además, en el ingreso a cada local se dispuso personal con alcohol en gel y no se no permitirá aglomeraciones en el interior de los edificios, entre otras medidas.

La red de farmacias de Prensa (FARMAPREN), que estuvieron abiertas durante toda la cuarentena, también extiende su horario hasta las 16.00 para facilitar el expendio de medicamentos a sus afiliados.

Igualmente se encuentran en funcionamiento los centros médicos, en donde los afiliados pueden concurrir únicamente con turno programado, los cuales se solicitan llamando a los números: 3813028402 (para el consultorio de Junín 754); 3812063698 (Salta 75); y 3815126635 (Adolfo de la Vega 120, Yerba Buena), de lunes a viernes, en el horario de 9.00 a 16.00.

De esta forma, la Obra Social de Prensa ratifica el compromiso asumido hacia sus beneficiarios de brindarles atención y contención sin ponerlos en riesgo de contagio, ni a nuestros trabajadores y especialistas médicos.

Prensa cuenta con las siguientes sedes:

- San Miguel de Tucumán: Junín 775 y Salta 75

- Yerba Buena: Lobo de la Vega 120

- Tafí Viejo: 9 de Julio 120

- Banda del Río Salí: Av. Monseñor Díaz 831

- Concepción: Nasif Stefano 141

- Monteros: Crisóstomo Álvarez 186

- Aguilares: Juan Bautista Alberdi 1255