Inicio / Politica / OTRO ASESOR DE LUJO

José Teri se sumó al gabinete de Juan Manzur

- -
El exlegislador provincial y exfuncionario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, fue designado como asesor de Gabinete del Ministerio del Interior con rango de Secretario de Estado.

El gobernador Juan Manzur rubricó el decreto 1010 que salió publicado este miércoles en el Boletín Oficial, disponiendo la designación del exfuncionario del intendente capitalino Germán Alfaro como personal de Gabinete del Ministerio del Interior de la provincia.

El exlegislador peronista que supo cosechar en los últimos años diferentes cargos políticos desde el sindicato de empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, fue designado con el rango de secretario de Estado, bajo la órbita del ministerio que conduce Miguel Ángel Acevedo.

Teri tuvo una activa participación legislativa durante la gestión de gobierjo de José Alperovich, conduciendo la comisión de obras públicas de la Legislatura, pero a fines de 2014 pasó a formar parte del peronismo disidente y se sumó a la pata peronista de Cambiemos para terminar como funcionario del intendente Alfaro después de las elecciones provinciales de 2015, como secretario de Relaciones Laborales.

También conformó un armado que respondía al líder del Frente Renovador, hoy presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El tiempo pasó y ahora, Teri parece haber dejado atrás las diferencias con el gobernador Manzur y se integró al abultado plantel de personal de Gabinete que tiene el mandatario.