Inicio / Deportes / EXPECTATIVAS

“Creemos que el TAS fallará a favor y San Martín jugará en primera”

- -
“Estamos a la espera de una resolución que sea favorable. El fallo del TAS a favor del Manchester City contra la UEFA es un antecedente a favor. San Martín debe prepararse para jugar en primera pero no sabemos ni cuándo ni cómo”, dijo el exdirectivo del club, Daniel Galina.
Mientras pasan los días, San Martín espera ansioso un fallo favorable desde Suiza que le permita saber a ciencia cierta cuál será su futuro. En el seno del club son optimistas en cuanto a una resolución favorable para el club tucumano. 

“Estamos tranquilos de que se tome una decisión correcta en favor de la verdad. Creemos que el TAS fallará a favor y San Martín jugará en primera”, dijo a Radio Prensa el exdirigente, Daniel Galina. 

En cuanto al plantel con el que contaría el equipo santo en la próxima competición, dada la gran cantidad de bajas que tuvo, Gallina afirmó que gran parte de los jugadores aún permanece en la provincia. 

“Creo que la mayoría de los jugadores están en Tucumán y no veo que se juegue de inmediato ya que la situación de la pandemia se esta empeorando en Buenos Aires”, agregó. 

Para el allegado al club, lo mejor sería “renovar a los jugadores que tengan nivel de primera”. “ El la máxima categoría el presupuesto es de 18 millones de pesos por mes. En segunda es de 2 millones de pesos. Habría que tener una base de jugadores que sirva tanto para la A como la B”, razonó. 


Galina delantó, además, que en un par de semanas se instalará parte de la nuevas luminarias led en el marco de una primera etapa de renovación del estadio de La Ciudadela.