Inicio / Gremiales / SATISFACCIÓN POR EL ACUERDO

Yasky: "Una vez más, el peronismo se tiene que hacer cargo del cráter que dejó la derecha"

- -
El diputado nacional Hugo Yasky pidió "dejar de oír a los que, supuestamente, saben de economía y tienen planes sustentables pero, en realidad, dejaron al país otra vez en la peor de las ruinas y, nuevamente, el peronismo es el que se hace cargo y saca adelante la negociación por la deuda externa".

"Una vez más, un Gobierno nacional, surgido del peronismo y con mandato popular, se tiene que hacer cargo del cráter y del 'muerto' que dejó la derecha neoliberal a los argentinos", dijo Yasky a Télam.

El legislador, también secretario general de la CTA de los Trabajadores, manifestó su expectativa en que, hacia adelante, "lo que se haga en la Argentina tenga que ver con la economía productiva y el trabajo".

"Basta de especulación financiera, fuga de capitales y poner el dinero en las guaridas para no pagar impuestos; se necesita hoy más que nunca una Argentina productiva, con trabajo digno para todos y una economía que genere más empleo y que vuelva a generar riqueza, eso es lo que el peronismo va a garantizar", agregó.

Yasky se sumó de esta manera a las repercusiones por el acuerdo alcanzado esta madrugada por el Gobierno nacional con los principales grupos de acreedores de la deuda pública para canjear US$$ 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero./infogremiales.com.ar