Inicio / Sociedad / LA PERLA DEL SUR

COVID-19: el intendente Sánchez dio negativo al test rápido

- -
Esta mañana en la carpa sanitaria, instalada desde este sábado en al barrio Municipal, el intendente de Concepción Roberto Sánchez, se sometió al test rápido y dio “no reactivo”.
El Jefe Comunal visitó la zona del "cerco sanitario" que se montó, preventivamente en el  barrio Municipal, tras conocerse  el fin de semana cuatro nuevos casos de coronavirus.

Tanto Sánchez como Fernando Molina, director de Medio Ambiente, dieron negativo al testeo que se utiliza para detectar posibles casos de covid-19.

"Despues de cinco días de estar compartiendo con los vecinos en el  cerrojo sanitario del barrio Municipal, he solicitado a las autoridades sanitarias que me realicen un test rápido para tranquilidad mía, de mis funcionarios y de mi familia, con la cual estoy en contacto diariamente", señaló el intendente.

Es importante destacar, que la carpa sanitaria  está disponible para detectar casos de pacientes con coronavirus. El personal, especialmente capacitado, realiza los test rápidos y los hisopados que sean necesarios durante las 24 horas.

La estructura sanitaria, más un trailer del Área de Epidemiología de la Provincia y el CAPS del barrio Municipal están habilitados día y noche para fortalecer las medidas de prevención en la zona, concretar exámenes de rigor y activar protocolos pertinentes, si es imprescindible. En el lugar se asisten a unas 150 familias.