Inicio / Sociedad / EMOTIVA CARTA

Una familia completa se recuperó de Covid-19 en Río Seco

- -
Nueve integrantes de una familia habían sido diagnosticadas con coronavirus en el mes de agosto, hoy a más de 25 días, todos recibieron el alta medica por parte de las autoridades sanitarias.

Mediante una carta posteada en redes sociales por Nazarena Figueroa, ella y su familia agradecieron a sus vecinos y a las personas que los ayudaron a superar la enfermedad.

"Hola queremos informar públicamente que gracias a Dios, los 9 integrantes de mi flia nos encontramos de alta y totalmente recuperados del Covid-19, queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que nos acompañaron brindándonos su apoyo por medio de mensajes, las que estuvieron a nuestra disposición para cada cosa que necesitamos, especialmente a la Señora Delegada Carmen Alejandro por haber estado para nosotros noche y día sin importar horario, a su equipo de la Comuna de Rio Seco que son excelentes personas y también estuvieron a nuestra disponibilidad«, expresa la carta publicada en las redes. Además agradecen «profundamente a cada una de todas estas personas que en medio de este momento difícil supieron distinguirse del resto y acompañarnos.Dios les re bendiga y muchísimas gracias«, firmado familia Figueroa.

La respuesta a la carta de la familia llegó desde la comuna, al expresar: "Ellos son la otra cara de la pandemia. Ellos son historias de esperanza y responsabilidad. Saludamos y al mismo tiempo nos alegramos por la recuperación de toda la familia Figueroa nuestros vecinos del Barrio 9 de julio que lograron vencer al covid 19".

Una muy buena noticia que alegró el mediodía del lunes a Río Seco, y también a todo el Departamento Monteros./monterizos.com.ar