Inicio / Sociedad / ESPECTÁCULOS

Los mellizos Díaz presentaron su nuevo material: “Esperando que vuelvas”

- -
Los jóvenes folcloristas oriundos de Bella Vista lanzaron este bello bailecito cargado de letras de amor y sentimiento. Está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

Los Mellizos Daniel y Javier Díaz, de 20 años, lanzaron esta nueva canción a todas las plataformas digitales y estrenaron su nuevo video en su canal oficial de YouTube. “Esperando que vuelvas” es un “bailecito” (danza folclórica argentina, proveniente del norte del país) escrito y compuesto por Javier, con el que buscaron enriquecer el repertorio del dúo bellavistense en plena pandemia, manteniendo su estilo original dentro de la rama del folclore. 

Según lo definen sus propios autores, el tema trata de reflejar momentos vividos en el amor, yendo por el lado de esos amores que uno tiene y que en algún u otro momento espera que vuelva. “Cantarle al amor es algo que debíamos mucho a nuestro repertorio, somos más tierreros para cantar y por eso creemos que nos va a abrir las puertas hacia la gente, sobre todo para la juventud que es el público al cual le apuntamos, y esas letras y tipo de canciones sabemos que pueden llegarle más”, expresaron en contacto con la prensa.

La producción y arreglos musicales estuvieron a cargo de Federico Grellet, uno de los mejores productores que tiene hoy nuestra provincia en el ambiente del folklore, además contó con la participación especial de Manuel Sija quien hizo su aporte tocando el violín. También participaron los músicos estables: Kael Galván y Juan Manuel Palacios. 

 Fue mezclado y masterizado por Carlos Hache en Estudio Hache. El video fue filmado por JANDAR AUDIOVISUALES y editado por Matías Unzaga. Grabado en cuarentena, tomando todos los recaudos y protocolos establecidos.