Inicio / Sociedad / REALIDAD SANTA

Para Sergio Gómez la injusticia quedó evidenciada

- -
Sergio Gómez, uno de los entrenadores que tienen el plantel superior de San Martín, expresó su descontento por el nuevo formato de la Primera Nacional.

El nuevo formato que tendrá la Primera Nacional para definir los dos ascensos, tiró a la basura la ventaja deportiva que tendría que tener San Martín.


El Santo lideraba la zona B cuando la pandemia dejó sin efecto el torneo dejando sin nada a San Martín y Atlanta que era puntero de la zona A. Ahora, los 32 equipos que participan de la divisional, van a arrancar de cero un nuevo formato que perjudica claramente y deja sin ventaja deportiva a los ya nombrados equipos.

Sergio Gómez y Fabio Orsi integran la dupla técnica de San Martín."La injusticia quedó evidenciada durante estos nueve meses, pero ahora no queda otra que salir a la cancha, ganar y volver a demostrar que merecemos llegar a la Liga Profesional. No podemos volvernos locos y ahora hay que trabajar para demostrar que merecemos estar en la Liga Profesional", dijo Sergio Gómez, uno de los integrantes de la dupla técnica de San Martín “No podemos volvernos locos ni volver locos a los jugadores", sentenció Sergio Gómez.