Inicio / Sociedad / ACTUALIDAD DEKANA

Atlético entrena en un clima distendido pensando en la próxima fase

- -
Luego de la victoria ante Racing, Atlético arrancó la semana pensando en Arsenal y a la espera de poder recuperar soldados para la próxima fase.

Se terminó el descanso para los dirigidos por Ricardo Zielinski. Atlético volvió al trabajo luego de un merecido descanso y entrenó con la mente puesta en su próximo rival que será Arsenal en el Monumental el 30 de noviembre a las 19.20.

El cuerpo técnico logrará entrenar una semana completa, luego de una agenda apretada que tuvo el equipo por la doble competencia. En este sentido, los trabajos serán orientados a parte físico-técnico, para que los futbolistas no pierdan ductilidad con el balón.

Los jugadores de Atlético entrenan pensando en Arsenal, que será su próximo rival.Los dos que entrenaron por aparte fueron Fabián Monzón con un desgarro y Ramiro Carrera con una molestia en el tendón del bíceps femoral. El lateral ex Boca, podría volver a entrenar a la par de sus compañeros en los próximos días, mientras que el volante, tiene para dos semanas de recuperación y no será tenido en cuenta en los partidos siguientes. Atlético debe jugar contra el nombrado Arsenal y con Unión para cerrar su participación en la fase de grupos.