A esta sucursal, que funciona hace varios años, acuden diariamente un importante número de afiliados de varios departamentos del sur de la provincia.
“La idea es ir mejorando los servicios. Estamos proyectando en el futuro hacer una mejora de la infraestructura edilicia en beneficio de nuestros afiliados, que son muchos en esta parte de la provincia”, destacó Gijena, mientras recorría las instalaciones.
Respecto al contexto que se vive, en el marco de la pandemia del coronavirus, la organización tuvo que “aggiornar” sus prestaciones a través de soportes virtuales para que los afiliados y afiliadas no se queden sin las prestaciones.
“La pandemia nos obligó a mejorar la página web de la obra social para que nuestros afilados puedan agilizar y gestionar ciertos trámites que antes se los hacía de manera presencial. En simples pasos se pueden resolver algunas diligencias desde el dispositivo. Por ejemplo: generar el carnet digital, autorizaciones online y estamos trabajando para que el próximo año tengamos una aplicación en los teléfonos para poder, desde allí, acceder a consultas, prácticas, sacar turnos, etc.”, adelantó el Presidente de la Obra Social de Prensa.
El dirigente, al final de su recorrido se reunió con los trabajadores de la obra social Analía Assaf y Agustín Assaf con quienes hizo un brindis por las fiestas de fin de año.