Inicio / Sociedad / BARRIO 11 DE MARZO

Se entregó y quedó detenido uno de los acusados de abusar de una niña

- -
Se trata de un joven de 28 años, quien es señalado por familiares y vecinos como el autor del aberrante hecho contra la pequeña.
Acorralado por los allanamientos que realizó la Policía en el barrio 11 de Marzo, uno de los acusados de haber abusado sexualmente de una niña de 5 años se entregó en la Justicia en la mañana de este martes.

Se trata de un joven de 28 años, quien es señalado por familiares y vecinos como el autor del aberrante hecho contra la pequeña, ocurrido el 23 de enero pasado en ese barrio de la Capital. El joven se encontraba prófugo ya que tenía una orden de detención en su contra del juez Eduardo Martín González.

Tras presentarse este martes en Tribunales penales, alrededor de las 8, quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual N° 1 en feria.

En la tarde del lunes, los efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal (D-2), supervisados por el comisario Víctor Alderetes, concretaron allanamientos ordenados por la Justicia en el Barrio 11 de Marzo en busca de dos acusados. Tras entregarse uno de ellos, los investigadores de la Policía siguen los rastros con pistas firmes para dar con el tío de la pequeña, el principal sospechoso.