Inicio / Sociedad / COVID-19

Monteros: la vacunación masiva será en el Polideportivo

- -
Lo confirmó a Radio Prensa, Francisco Serra, intendente de la ciudad. “El edificio del Gimnasio Municipal es el elegido para poder avanzar en la cobertura contra el Covid-19 para casi 13 mil personas del Departamento Monteros”.
El Intendente, explicó que mañana se realizará una prueba piloto para explorar de qué  manera se realizará la vacunación.

“Están trabajando en el predio,  personal del Siprosa y de nuestro municipio, porque mañana se concretará  el simulacro. También se está realizará los padrones para vacunar a todas las personas que entran en esta segunda parte de la colocación de la Sputnik V”, señaló.

El jefe comunal monterizo,  adelantó que en total se espera cerca de 13 mil personas que se colocarán la inyección contra el coronavirus.

“Son cerca de 13 mil personas que recibirán la dosis. Dentro de nuestro departamento hay 12 comunas y estamos trabajando  con  los delegados para poder llegar a  todos y a todas”, comentó Serra.
 
Cabe señalar, que la semana pasada mantuvieron  reuniones entre referentes de áreas del gobierno local y Siprosa donde se acordó el lugar destinado para concretar la vacunación a los habitantes de Monteros que tienen más de 60 años.

El equipo recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal para verificar las condiciones del mismo en función de realizar allí la segunda etapa de la vacunación masiva contra el COVID19.