Tucumán registró 107 nuevos casos de coronavirus y 3 muertes

- -
El Ministerio de Salud Público informó que este lunes se registraron 107 nuevos casos de coronavirus. De este modo totalizan 75.006 desde que comenzó la pandemia. Además hubo 3 fallecidos.

La cartera de Salud confirmó por la tarde que hubo 12 positivos que corresponden a los siguientes departamentos: Capital (9); Tafí Viejo (1); Yerba Buena (1); Cruz Alta (1). Asimismo informaron el fallecimiento de 1 paciente que estaba siendo asistido en el sector privado: -Un hombre de 90 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Durante el parte emitido por el mediodía si dieron a conocer 95 casos. Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (35); Chicligasta (15); Tafí Viejo (9); Yerba Buena (9); Cruz Alta (8); Lules (6); Famaillá (4); Burruyacu (3); Monteros (3); Alberdi (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1). Además, la cartera sanitaria confirmó al mediodía 2 fallecidos: Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19 y una mujer de 87 años también con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19./comunicaciontucuman.gob.ar