San Martín ya conoce a sus rivales para la Primera Nacional 2021

- -
Este jueves se sorteó el nuevo campeonato que ubicó al Santo en la zona A.

El Santo, ya tiene precisiones sobre lo que ocurrirá el próximo 13 de marzo, fecha prevista para el inicio del campeonato que se dividirá en dos zonas. Una de 17 equipos (Zona A) y la otra de 18 (Zona B)

La modalidad será de todos contra todos ida y vuelta y los primeros de cada zona se enfrentarán en una final a partido único por la primera plaza a la Liga Profesional de Fútbol.

Luego, del segundo al cuarto lugar chocarán, según las ubicaciones correspondientes, en un torneo Reducido, al que se le sumará el perdedor de la final una vez consumada la fase inicial.

De acuerdo a lo sorteado, los de Ciudadela están en la zona A, junto a Nueva Chicago, Riestra, Tigre, Atlanta, Chacarita, Alvarado de Mar del Plata, Estudiantes de Caseros, Almirante Brown, Quilmes, Temperley, Agropecuario, Gimnasia de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero, Deportivo Maipú de Mendoza, Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto.         

En la Zona B estarán Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina de Tandil, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Güemes de Santiago del Estero, San Martín de San Juan, Instituto, Atlético de Rafaela y Guillermo Brown de Puerto Madryn.