¿El “pulga” Rodríguez podría ser jugador de Boca?

- -
El hermano del jugador confirmó que hubo un llamado del Xeneize. “No hay nada cerrado, pero es muy importante que lo tengan en cuenta”, sostuvo en diálogo con Radio Prensa.

Pensar en Luis Miguel Rodríguez vistiendo la camiseta de Boca Juniors no es para nada descabellado. Por estas horas, los rumores que surgieron desde el periodismo comienzan a confirmarse y el misma “pulga” se encargó de posicionarse como refuerzo. “Ojalá me llame Román”, le dijo este lunes a Olé.

Los rumores comenzaron luego de la lesión de Eduardo Salvio, lo que abrió la posibilidad de que el Xeneize incorpore un reemplazante del ámbito local y así suplir al Toto. Ni lerdo ni perezoso, el simoqueño inmediatamente le abrió todas las puertas: “A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí. Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je”, reveló.

Este martes, el hermano del jugador simoqueño, Walter Rodríguez, confirmó que hubo un llamado por parte del club “Xeneixe” y ratificó que para su hermano “sería un sueño hecho realidad” vestir la azul y oro.

“Con jugar 3 meses en Boca para mi hermano sería un desafío muy importante. Tiene muchas ganas de vestir la del Xeneixe”, remarcó, al tiempo que explicó que no hay nada concreto, pero que no descartan la posibilidad.

El pulga por estas horas milita en Colón, y a pesar de que la rompe en cada partido, el jugador le comunicó al club santafesino sus intenciones de continuar su carrera en otros destinos. Se sabe que la prioridad del simoqueño, a partir de julio, sería Atlético Tucumán. No obstante, vestir la camiseta de Boca durante esta edición de la Copa de la Liga Profesional lo seduce, y mucho.

“No tenemos nada cerrado, pero que lo tengan en cuenta ya es muy importante. El está entusiasmado con la posibilidad. Esperamos que se pueda concretar”, sentenció Rodríguez.