Inhabilitan el paso por el puente de la Ruta 321 por tiempo indeterminado

- -
Es a la altura de Los Bulacio, donde el agua erosionó la pila que sostiene uno de los ocho vanos de la estructura.

Desde la dirección Provincial de Vialidad confirmaron que a partir de hoy quedó inhabilitado el tránsito en el puente sobre el Río Salí en la Ruta 321, a la altura de Los Bulacio.

Ricardo Abad, titular del organismo, explicó que una de las pilas donde se apoya uno de los ocho vanos del puente de 240 metros de extensión se erosionó. “Una de las pilas se asentó aproximadamente un metro. Ya veníamos trabajando haciendo obras de protección, es por eso que cada vez que se abrían las compuertas del Dique El Cadillal, nosotros cortábamos el tránsito de  noche, para evitar cualquier inconveniente”.

El funcionario estimó que recién cuando finalice el periodo de lluvias en la provincia, que será de aproximadamente un mes, “podremos empezar los trabajos de inspección, evaluar los daños, proyectar la obra y realizar luego la contratación para llevarla a cabo”.

Por lo pronto, la DPV insiste a quienes transitan habitualmente por el lugar, tomar otro camino, ya que será por tiempo indefinido el cese del tránsito por el puente.