Inicio / Sociedad / SURESTE TUCUMANO

La Madrid: tras reportarse varios casos de Covid -19 restringen eventos y actividades sociales

- -
Por el aumento de contagios, desde de la Comuna Rural de La Madrid, ubicada al sureste de nuestra provincia, informaron que se suspende la feria franca, todos los eventos sociales, culturales, religiosos y deportivos, hasta nuevo aviso.
A través de un comunicado de prensa, la Jefatura Comunal señaló que “continúan las restricciones de todo aquello donde  haya  aglomeración de  personas y pongan en riesgo la salud de la población. Los organismos públicos del Estado provincial tales como la Comuna, CIC, etc. no atenderán al público, trabajando únicamente  de forma virtual o teletrabajo, hasta nuevo aviso. La prestación de los  servicios básicos seguirán sin cambios”.

Vale destcar,  que desde el Área Operativa La Madrid, indicaron que en las últimas horas  se detectaron 8 nuevos casos de coronavirus dentro de esta jurisdicción y esperan los resultados de 25 personas que fueron hisopadas.

“Hoy (por ayer) se realizó 34 test de antígeno, de ellos son los 8 positivos y también 25 personas fueron hisopados  PCR y estamos en espera de resultados. Se les recuerda lo fundamental es el cumplimiento de las medidas de prevención: distanciamiento físico 2 metros, uso de tapa boca o barbijo en forma correcta, higiene de manos con agua y jabón, solución alcohólica evitar las reuniones sociales de cualquier índole. Las personas aisladas deben mantenerse como tal y no andar deambulando”, reza el comunicado.  

Tags