Inicio / Sociedad / FAKE NEWS

Circula información falsa de una huelga de UTA

- -
Con toda la intencionalidad de perjudicar y de confundir a la ciudadanía tucumana, apareció una vez más, un Fake News (información falsa) atribuyendo a PrimeraFuente sobre una huelga de los choferes de UTA para este jueves. Desde este portal desmentimos esta noticia.
Otra vez y mediante las redes sociales se viralizó una fake news (noticia falsa) que supuestamente pertenece nuestro portal de noticias afirmando sobre una huelga que se llevaría adelante este jueves por parte de los choferes nucleados en UTA.

Desde este portal de noticias desmentimos tal información que circula en las redes sociales y repudiamos nuevamente estas maniobras mal intencionadas que solo hacen confundir a la sociedad.

Primerafuente publicó que este miércoles “Posibles medidas de fuerza: otra vez Aetat afirma no tener dinero para pagar salarios” y en ninguna circunstancia afirma sobre un inminente paro de actividades en el sector.

“Desde la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), repudiamos una vez más este tipo de accionar que, en momentos tan delicados, sólo aportan confusión y temor en la ciudadanía desprestigiando a nuestro medio de comunicación”.