Inicio / Gremiales / CUMPLEAÑOS

Primera Fuente cumple 17 años de compromiso con la verdad

- -
En este período, Primera Fuente logró marcar agenda en el ambiente del periodismo tucumano con información veraz y contundente.

El portal de los Trabajadores de Prensa de Tucumán cumple 17 años al servicio de la comunidad, una larga trayectoria de vocación y compromiso con la verdad.

Primera Fuente es recordado por ser uno de los primeros portales digitales de noticias en establecerse y marcar tendencia informativa en Tucumán. Caracterizado por la seriedad en el tratamiento de la información, Primera Fuente supo ganarse su lugar entre los medios más destacados de la provincia, sobre todo por su mirada en favor de los trabajadores.

Hoy, hace 17 años que los tucumanos cuentan con un medio administrado y dirigido por trabajadores de prensa. Fue un 12 de abril del año 2004, cuando desde que la Asociación de Prensa de Tucumán se tomó la decisión de impulsar la creación de un diario digital diferente, que refleje la mirada de los trabajadores y que de voz a los grupos marginados por los medios tradicionales.

Con ese espíritu se gestó, nació y se desarrolló Primera Fuente durante todos estos años, y fue ese particular lineamiento lo que lo convirtió en material de consulta diaria de los tucumanos. ¡Felices 17 años!