Inicio / Sociedad / REPORTE PROVINCIAL

La semana comenzó con 6 fallecidos y 502 casos positivos de Covid-19

- -
El Ministerio de Salud Pública informó esta tarde que se registraron 54 nuevos contagios, que sumado a los 448 casos del mediodía arrojó un acumulado para este lunes de 502 infectados.

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes por la tarde, que se sumaron 54 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 90.751 desde que se inició la pandemia.

Los últimos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (22); Yerba Buena (11); Cruz Alta (8); Tafí Viejo (7); Tafí del Valle (2); Burruyacú (1); Leales (1); Lules (1); Simoca (1).

A su vez, la cartera sanitaria dio cuenta del fallecimiento de 6 pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector público y 2 en el privado, elevando la cuenta a 1.634 decesos desde que comenzó la pandemia:

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 79 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 43 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.