Inicio / Sociedad / RUTA 9-SALTA

Falta vuelco en Rosario de la Frontera: falleció el dueño de un bar de Concepción

- -
El hecho ocurrió pasadas las 15 de este lunes, en ruta 9 a la altura del kilómetro 1409 en la provincia de Salta. Fuentes consultadas señalaron que el conductor perdió el control del auto y terminó volcando al costado de la ruta.

La víctima fue identificada como Lucas Daniel Gagino, quien era propietario del bar "Pit Bull Dring", ubicado en la calle Catamarca 371 de Concepción.

El tucumano de 41 años, conducía un automóvil Volkswagen Surán y habría perdido el control del mismo y volcó. Cerca de las 15 de este lunes  personal del Sistema de Emergencia 911 fue alertado sobre el siniestro  a la altura del kilómetro 1409 dela ruta 9, en cercanía del paraje salteño de Arenales, Rosario de la Frontera.

Inmediatamente se desplazaron los recursos policiales y médicos. En el lugar los efectivos constataron la presencia de un hombre mayor de edad en el interior del automóvil ya sin vida.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, coordinó las tareas de rigor e informó que se trabaja en pericias que permitirán determinar las causas por la que el automóvil volcó cuando circulaba con sentido Sur- Norte, según publicó el portal Bajolalupa.