Desde noviembre, habrá dos viajes semanales a Iguazú

- -
El titular del Ente Tucumán turismo, Sebastián Giovellina, anunció este martes que a partir de noviembre habrá dos vuelos semanas desde y hacia Iguazú.

El titular del Ente Tucumán turismo, Sebastián Giovellina, brindó una conferencia de prensa para anunciar como trabajan para recuperar la conectividad a niveles prepandemicos. “Estamos trabajando en vuelos a Mar del plata para enero y febrero”, señaló, y anunció que “vamos a tener vuelos a Iguazú, dos vuelos semanales desde el primero de noviembre. Ya están disponibles en el sistema para que la gente pueda realizar sus compras”.

“Tucumán vuelve de nuevo a tener un paso más hacia conectividad fluida. No había ocurrido nunca que tengamos vuelos directos a Iguazú y ahora es una realidad”, remarcó.

En este sentido, resaltó el plan previaje. “Es muy importante en el contexto del previaje, un fabuloso sistema de Nación que en su primera edición tuvo una respuesta muy importante de argentinos que han podido viajar por todo el país”, sostuvo.

Sobre las negociaciones para anexar otros destinos, explicó que “es un paso a paso”. “Vamos a continuar con las gestiones para extender la conectividad. El gobernador Juan Manzur está trabajando fuertemente para acordar vuelos hacia otros destinos, no solamente en vuelos de cabotaje, sino también, cuando los protocolos lo permitan, recuperar vuelos internacionales, como lo tuvimos en la prepandemia, a distintos puntos de Latinoamérica