Inicio / Politica / ECOS DEL TRIUNFO

Manzur sobre la renuncia de Jaldo: “no opino lo que hacen los otros”

- -
El gobernador Juan Manzur decidió ignorar la decisión de Osvaldo Jaldo de bajarse se la lista del Frente de Todos que competirá en las elecciones de noviembre.
 “Fue una decisión personal de él. Normalmente, no opino de lo que hacen los otros. Opino de la postura de nuestro espacio, y nosotros (Lealtad Peronista) ya empezamos a prepararnos para lo que va a ser el 14 de noviembre. Lo que hacen los otros espacios políticos no es un tema del que yo hable. Cada uno sabe lo que hace”, concluyó.  

A su turno, el diputado y candidato a senador, Pablo Yedlin, recordó: "Lo dijimos claramente: eran candidatos testimoniales. Le mintieron a la gente y el pueblo no los acompañó. Nosotros no mentimos. Vamos a asumir y participar desde el Congreso en la reconstrucción de una Argentina federal postpandemia". 

Vínculos con Nación

Al ser consultado sobre el diálogo con el Poder Ejecutivo nacional y con los principales representantes de los gremios, el Gobernador comentó: “Estamos hablando con todos. Nuestra idea siempre es ayudar y poner nuestro granito de arena para que todo vaya bien. El presidente, Alberto Fernández, dijo (sobre el resultado de las elecciones) que hay cosas que hay corregir, mejorar y otras que intensificar”

“Creo que estamos empezando a transitar un camino que tiene que ver con la Argentina que queremos, y el pueblo tucumano nos ha dado un voto de confianza muy importante, que nos compromete muchos más”, dijo el Gobernador.