Inicio / Politica / LO QUE DEJÓ LAS PASO

“El Presidente debe tomar medidas con celeridad”, advirtió Pancho Serra

- -
El intendente de Monteros, Francisco “Pancho” Serra, admitió su preocupación por la derrota del oficialismo en las elecciones primarias del domingo y reconoció la necesidad de cambios para torcer este resultado.
“Estoy muy preocupado por los resultados nacionales. Si bien venimos de las dificultades de la pandemia estoy seguro que  desde nuestro gabinete nacional, con el Presidente a la cabeza, tomará cartas en el asunto ya que hay una necesidad de que haya cambios importantes”, sostuvo Serra a Radio Prensa. 

Sobre la presentación de renuncias de los ministros kirchneristas de la Nación, el intendente monterizo insistió con que el Presidente debe resolver esta situación con celeridad. 

“Cuando hay quienes no coindicen con lo que se pregona siempre se prevé que haya movimientos;  pero no esperábamos las renuncias”, admitió Serra. 

En cuanto a la situación local, optó por no opinar sobre la renuncia de Osvaldo Jaldo a integrar la lista definitiva en las elecciones de noviembre. “Tenemos que optimizar el trabajo de nuestro espacio, lo que hagan desde el lado del frente es cuestión de ellos. No comparto con ese tipo de política que hizo mucho daño. La política es una herramienta para dar respuestas a la gente. Ellos sabrán lo que hacen. Esta decisión es su problema, no el nuestro”.