Inicio / Sociedad / TEMPORAL DE VIENTO

El fuerte viento que azotó el sur de la provincia arrancó el techo de una vivienda

- -
En finca Pujol en el departamento Alberdi un matrimonio con 2 niños sufrieron la voladura total del techo de su vivienda. Además en la zona hubo postes y cables de la red eléctrica caídos, árboles que se vinieron abajo y voladura de techos en algunas viviendas.

En la madrugada de este martes,  vecinos del sur tucumano fueron sorprendidos por las fuertes ráfagas de viento que dejaron un tendal de daños en diferentes localidades. Postes y cables de la red eléctrica caídos, árboles que se vinieron abajo y voladura de techos fueron algunos de los efectos que causó.

Aunque el fenómeno meteorológico se extendió por varios departamentos del sur de la provincia y produjo inconvenientes;  en Juan Bautista Alberdi a una familia de Finca Pujol  se le voló el techo de la casa.

“Fue todo rápido y nos asustamos muchísimo,  el fuerte viento  hizo volar todo el techo de la casa. Por suerte solo sufrimos daños materiales. Yo vivo con mis dos hijos y mi marido”, contó Emilse Gambarte, dueña de la vivienda.

Hasta ayer personal de la Municipalidad de Alberdi y comunas dentro de la jurisdicción  departamental,  trabajaron para despejar caminos debido a árboles y ramas caídas, también colaboró con EDET con la poda de árboles y retiro de ramas que se encontraban en el tendido de la red eléctrica y pudieron restituir el servicio en varias zonas afectadas por el corte de cables.