Inicio / Sociedad / NUEVAS CAPACITACIONES

La Junta Electoral Nacional brindará una charla a trabajadores de prensa en Concepción

- -
Este sábado 30 arrancan los talleres de formación que organiza la APT. Ampliar
El próximo sábado 30 de este mes, la Asociación de Prensa de Tucumán, iniciará nuevas jornadas de formación y capacitación a sus trabajadores. Iniciará con la participación de Rogelio Rodriguez del Busto, Secretario Electoral Nacional.
La Asociación de Prensa de Tucumán (APT), reiniciará las capacitaciones y formación dirigida a sus afiliados de Concepción, Aguilares, Famaillá, Monteros, Graneros, Simoca, Lules, Alberdi, Santa Ana y de otras localidades. 

En esta oportunidad el inicio de las capacitaciones se hará en una jornada especial  sobre la cobertura de elecciones y por ello participará el Secretario Electoral, Rogelio Rodriguez del Busto.  


El sábado 30 de octubre se iniciará con los talleres de 9 a 13 en la sede del gremio de prensa ubicado en Nasif Estefano 141. 


Luego, todos los sábados por la mañana, hasta fin de año, se dará continuidad a los talleres orientados a edición de imágenes, redacción periodística, gremiales, locución, crónica policial, redes sociales, comunicación política y otros.