Inicio / Deportes / LIGA PROFESIONAL

El Pincha le arrebató el triunfo al Decano en el debut del "Cholo" Guiñazú

- -
Atlético Tucumán ganaba el partido desde los 3 minutos del primer tiempo por un gol en contra y a tres minutos del final, el Loco Díaz, un ex Decano, estampó el empate para Estudiantes de la Plata.

En el debut de Pablo "Cholo" Guiñazú como entrenador de Atlético Tucumán, Estudiantes de la Plata le empató el partido a tres minutos del final.

El conjunto que dirige Ricardo Zielinski igualó 1-1 ante los tucumanos. El gol de la visita fue de Agustín Rogel en contra, a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad del Pincha llegó gracias a Leandro Díaz, a los 42 minutos del segundo tiempo.

En el debut del Cholo al frente del conjunto tucumano, el partido comenzó con viento a favor para la visita, ya que ni bien comenzó el encuentro, un puñado de rebotes y envíos mal ejecutados, puso a Augusto Lotti mano a mano contra Mariano Andújar, quien achicó y respondió bien ante la inminente chance de gol.

Sin embrago, el despeje para adelante encontró los pies de Agustín Rogel, quien no logró correrse del camino de la número cinco y terminó ingresando en los tres palos rojos y blancos.

Ya en el complemento, y a falta de muy pocos minutos para que el partido se diluya, Franco Zapiola -quien ingresó por Juan Sánchez Miño- engañó a su marca que iba a enviar un centro, este pasó de largo, levantó la cabeza, mandó la pelota al área rival y Gustavo del Prete la logró bajar para la aparición de Leandro Díaz, el exDecano, quien ensayó una chilena poco ortodoxa para inflar la red y marcar la igualdad final en el marcador.