Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD EN LAS CANCHAS

La APT se solidariza con los compañeros que fueron asaltados en La Ciudadela

- -
Desde la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), se solidarizaron con los trabajadores de prensa que fueron víctimas de la inseguridad este lunes en la Ciudadela.

Este lunes San Martín disputó un encuentro en la Ciudadela con Agropecuario por el campeonato de ascenso a primera. La fiesta del agónico triunfo duró un breve momento, por lo menos para los trabajadores de prensa de Radio Nacional que estuvieron transmitiendo todas la instancias. 

Luego de finalizar el encuentro, en la propia cabina de transmisión desaparecieron misteriosamente equipos técnicos con los que los profesionales realizan sus tareas. Otro caso fue el de un periodista de El Tucumano que también fue víctima de un asalto a la salida del estadio, donde sujetos les sustrajeron su teléfono móvil. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3°. 


“Repudiamos y exigimos a las autoridades de Seguridad y del Club San Martin a que refuercen las medidas para evitar que los periodistas vuelvan a sufrir el robo de sus pertenencias y de equipo de trabajo “. 



Ante esta situación, el Círculo de Periodistas Deportivos también se solidarizó y pidió respuestas a las autoridades deportivas y de seguridad.