Inicio / Sociedad / ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Aniversario de Concepción: esta noche actuarán Jorge Rojas y Karina "La Princesita"

- -
El exNochero hizo prueba de sonido este mediodía. Ampliar
Se trata del show por el 121º aniversario de la Municipalización de Concepción que se había suspendido el pasado 31 octubre debido al avance de la variante delta de coronavirus. “Ya está todo listo”, dijo la directora de Cultura Estela López.

El evento, que arrancará a las 20,  se concretará en el predio de la Terminal de Ómnibus de la "Perla del Sur".  Las autoridades municipales anticiparon que la entrada será libre y gratuita.

“El lugar elegido, por su amplitud y espacio, es un sector de la terminal. Esperemos que sea una linda jornada para que todos podamos disfrutar de este espectáculo que se suspendió  en octubre por el avance de casos de covid en el sur tucumano.  La entrada será libre y gratuita.”, señaló la Directora de Cultura de la Municipalidad. 

La funcionaria municipal contó que además de los números nacionales, Jorge Rojas y Karina "La Princesita", habrá artistas locales.

“Será una hermosa fiesta, sabemos del nivel artístico que tiene Jorge Rojas y de "La Princesita", además de los muchos seguidores por esa razón tomaremos recaudos necesarios para que la gente se cuide. El espectáculo además contará con importantes artistas locales para amenizar la jornada. Ya está todo listo y los esperamos”, invitó la Directora.