Inicio / Sociedad / CRIMEN Y CONDENA

Condenan a cuatro acusados a perpetua por el crimen de Ana Dominé

- -
El Tribunal resolvió perpetua para Godoy, Greco, Visuara y Sánchez. Otros dos acusados recibirán 10 años de prisión.
Por unanimidad, el tribunal resolvió condenar como coautores del asesinato a Cristian Godoy, a Raúl Antonio Greco, Federico Sánchez y Edgardo Ramón Visuara a la pena de prisión perpetua y accesorias legales.

En tanto se condenó por 10 años de prisión a Quiroga y Tous por ser participes secundarios del hecho. Sobre la participación de Braian Zenón Leguizamón, no se pudo tener certeza de la misma, por lo que la Justicia determinó su absolución

Los jueces de la causa fueron Dante Ibáñez, Fanny Siriani y Diego Lammoglia definieron el futuro de los seis acusados.


Este viernes conoció la sentencia por el crimen de Ana Domine. Tal como había pedido el titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II se condenó a prisión perpetua a Cristian Raúl Orlando “Pety” Godoy, Raúl "El Negro" Greco, Ramón Visuara y Federico “El Loco” Sánchez, en calidad de coautores por homicidio doblemente agravado contra Ana Domine, por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas para facilitar y consumar otro delito y por el uso de arma de fuego.

Como partícipes secundarios, se condenó a la pena de 10 años de prisión para Sebastián "Hormiga" Quiroga y Exequiel Antonio Tous. En tanto, sobre la participación de Braian Zenón Leguizamón, no se pudo tener certeza de la misma, por lo que la Justicia determinó su absolución.