Inicio / Deportes / SE AGRANDA EL PLANTEL

Sonríe Azconzábal, Atlético cerró un nuevo refuerzo.

- -
El club oficializó la contratación del mediocampista proveniente de Aldosivi.
El equipo dirigido por el Vasco Azconzábal  se continúa reforzando, para poder enfrentar la próxima edición de la copa de la Liga Profesional, donde integrará el grupo A, el club comparte con River, San Lorenzo, Racing y otros equipos. Y debutará  como visitante contra Sarmiento de Junín, el próximo 13 de febrero. 

Esta mañana Atlético confirmó la llegada de Gastón Ignacio Gil Romero, el jugador de 28 años surgió en Estudiantes de la Plata, posteriorme paso por distintos clubes como  Rosario Central ,Patronato,Belgrano y su último paso, antes de cerrar su llegada al “Decano” fue en Aldosivi.

Esta contratación, se suma a la del defensor central de 25 años, Manuel Capasso.La cual fue oficializada por la institución “Decana” en el día de ayer. El central viene de un último paso en Newell 's, donde sólo disputó 6 partidos. 

Hasta el momento son 5 los rostros nuevos, en 25 de Mayo y Chile, Ramiro Cristóbal,Martín Garay, Nicolás Campisi, Capasso y Gil Romero. Sin embargo, se espera que todavía puedan llegar más jugadores.