12.07.20
Domingo | 08:40
Mas Leídas
Politica
CORONAVIRUS

Ascienden a 1.720 los fallecidos y los contagios superan los 90 mil

El ministerio de Salud confirmó que hubo 3.663 nuevos casos de COVID-19 en una nueva jornada en la que se produjo récord de casos en Argentina. El gobierno también confirmó que hubo 26 fallecidos por la enfermedad y, en total, ya son 1.720 los fallecidos como consecuencia del coronavirus.
ACTO POR EL 9 DE JULIO

"Vine acá para terminar con los odiadores seriales" , dijo el Presidente en el acto patrio

Con la participación a distancia de todos los gobernadores del país, el Presidente encabezó desde Olivos la celebración por los 204 años de la Independencia. Estuvo acompañado por representantes sindicales y empresarios. "Ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia", afirmó el mandatario.
POLICIALES

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hijastra de 9 años

A pocas horas de que su pareja lo denunciara por abusar sexualmente de su hija de 9 años, un hombre de 46 años fue detenido por efectivos policiales en el marco de un allanamiento que se realizó en la noche del martes por orden del juez penal Facundo Maggio.
EN MANOS DE LA JUSTICIA

"Es millonario el perjuicio al municipio"

Así lo afirmó el abogado Pablo Rivera que representa a tres empleados municipales que demandaron a la Justicia Penal por el supuesto delito de malversación de fondos públicos al actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Herminio Veglia.
OTRO ASESOR DE LUJO

José Teri se sumó al gabinete de Juan Manzur

El exlegislador provincial y exfuncionario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, fue designado como asesor de Gabinete del Ministerio del Interior con rango de Secretario de Estado.
PARO DE COLECTIVOS

Jaldo a los empresarios: "si el negocio no les cierra, que lo dejen"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo consideró que en Tucumán no se puede permitir un día más de paro de transporte público de pasajeros, por lo que instó a los concesionarios del servicio a que definan su situación y si no les conviene este tipo de negocio, "lo tendrán que dejar".
Ver más noticias