17.07.19
Miércoles | 07:21
Mas Leídas
Politica
EN CAMPAÑA

Fernández apuntó a captar a los “decepcionados” por el macrismo

“Nos vamos a unir para decirles a que si quieren que la Argentina resurja, nos acompañen”, expuso el precandidato presidencial del Frente de Todos durante un acto en la Universidad de General Sarmiento. También garantizó que impulsará “al Conicet y a todas las organizaciones de investigación que tiene la Argentina”.
LA ESPERANZA LOS MANTIENE UNIDOS

Los obreros del Santa Bárbara peregrinan buscando interesados en el ingenio

Finalizó otra semana sin acuerdo con el empresario Rocchia Ferro, quizás el único capaz de tomar la administración de la planta fabril de Aguilares. Pero además, los trabajadores no logran obtener los subsidios para paliar la falta de empleo y poder recibir alguna ayuda económica.
EMPRESARIO POLEMICO

Fioretti quiere la reforma laboral y sostiene que el argentino es vago

El empresario tucumano y titular de la Cámara del Comercio de Tucumán, Raúl Fioretti, pide que se reforme las leyes laborales porque el costo es demasiado alto. Además, bien polémico sostiene que el “argentino es vago, no quiere trabajar”. También cargó contra los empresarios del transporte público de pasajeros de la provincia y de la dirigencia política.
PROVINCIA PARALIZADA

La Provincia intimó a AETAT por el incumplimiento en el pago a los choferes

Por medio de la Secretaría de Trabajo solicitó a los directivos que en un plazo de 24 horas, informe la fecha efectiva en la que abonará los haberes de junio adeudados. Además, le requirió que acompañe la documentación que pruebe "fehacientemente el estado de insolvencia que manifiesta se encuentran las empresas de transporte automotor de pasajeros adheridas a la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT)".
PARO DE TRANSPORTE

Conflicto del transporte: “hay inequidad en el reparto de subsidios ”, dijo Manzur

El Gobernador volvió a intervenir en el conflicto entre el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), que desencadenó un paro del transporte público desde el sábado 6 de julio y que continurá por tiempo indefinido, a raíz de la falta de pago a los choferes de colectivos.
Ver más noticias