23.05.19
Jueves | 03:42
Mas Leídas
Politica
EN CAMPAÑA

Alberto Fernández prepara su primer acto de campaña

La fórmula de precandidatos presidenciales del peronismo kirchnerista, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, participarían este sábado, a las 18, en el distrito bonaerense de Merlo, de un acto juntos, luego de casi 10 años, y tras anunciar el sábado último sus postulaciones, a través de un video publicado en las redes sociales por la ex presidenta y senadora de Unidad Ciudadana.
PJ DIVIDIDO

Manzur reclama una unidad peronista ante el Gobierno nacional

El gobernador Juan Manzur insistió esta mañana en buscar la unidad de todos los dirigentes del peronismo del país y dirimir las diferencias mediante internas, para poder recuperar el Gobierno nacional y volver a un sistema económico que priorice la producción.
FALTAS GRAVES

Fueron "escrachados" en las redes sociales y el Gobierno decidió removerlos del cargo

La reacción de las autoridades provinciales fue tan rápida y contundente como el efecto que alcanzó la viralización de las imágenes que los policías del Centro de Monitoreo de Aguilares durmiendo en sus puestos de trabajo. Desde el Ministerio de Seguridad ordenaron medidas que incluyen la remoción de todo el personal de esa área, incluido su jefe.
ELECCIONES 2019

Manzur quiere una gran interna del PJ a nivel nacional

El gobernador Maznur insistió en la unidad del partido, al tiempo que abogó por el diálogo de todos los dirigentes. "Debemos deponer todas las ambiciones personales, y a partir de eso convocar a una gran interna", expresó.
Politica

CFK habló sobre el juicio: "Es un nuevo acto de persecución"

La ex presidenta utilizó las redes sociales para expresar su postura respecto al juicio al que será sometida a partir de hoy. "Claramente no se trata de hacer justicia. Sólo armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas", resaltó.
EL ELEGIDO DEL KIRCHNERISMO

Alberto Fernández: "No hace falta impulsar ninguna reforma de la Constitución Nacional"

Alberto Fernández recibió a Ámbito Financiero en su casa, a horas de ser proclamado candidato a Presidente en una fórmula con Cristina de Kirchner. Descartó el llamado al acuerdo de Macri, admitió que no tiene diálogo con Schiaretti y convocó a Massa a sumarse al frente opositor. "No represento a Unidad Ciudadana, soy peronista", aclaró.
Ver más noticias