26.05.20
Martes | 05:28
Mas Leídas
Sociedad
REPORTE DEL LUNES

Coronavirus: Tucumán presentó dos nuevos casos positivos y en 24 horas murieron 15 personas en el país

Los casos corresponden a un paciente de 28 años, con residencia en el Departamento Lules, con antecedente de viaje a Buenos Aires; el mismo se encuentra en aislamiento preventivo en el ámbito del Siprosa en buen estado de Salud. El segundo caso corresponde a un paciente de 25 años, que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento en la provincia de La Rioja. De este modo, el total de infectados llega a 47.
Acto por el 25 de Mayo

Concepción: acto conmemorativo por el 25 de Mayo

Encabezado por el Intendente Sanchez, y respetando el distanciamiento social y sin público, en la Perla del sur se realizó el acto principal por un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio.
CONURBANO AL ROJO VIVO

Aíslan un barrio humilde ubicado entre Quilmes y Avellaneda

Se trata de Villa Azul. Detectaron 53 casos positivos. Los intendentes de ambos municipios bonaerenses, Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi, tomaron la medida en conjunto con el Gobierno provincial. Buscan limitar la circulación.
REPORTE 140

Este sábado en Tucumán se confirmaron tres nuevos casos positivos de coronavirus

El reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación precisó que en la provincia fueron detectados tres nuevos pacientes con Covid-19, elevando el total a 46. Pero ninguno de ellos residen en Tucumán. Mientras que el registro nacional de este sábado por la tarde, contabilizó seis nuevas muertes y 704 nuevos contagios.
DECISIÓN DEL EJECUTIVO

Caso Espinoza: “Los policías implicados serán expulsados de la fuerza”

El secretario de Seguridad, Luis Ibañez, fue implacable respecto a la situación de los efectivos policiales vinculados al caso y aseguró que “después de haber confirmado que se cometió el delito más grave de todos, el homicidio, se dio inicio a todo el protocolo administrativo que terminará sin dudas en la expulsión de la Policía de Tucumán de los eventuales responsables de este hecho tan grave”.
REAPERTURA DE LOS TRIBUNALES

Los operadores de Justicia dispondrán de dos nuevas herramientas

A partir del martes 26 de mayo, el Poder Judicial trabajará en un sistema que combinará la atención en los edificios y los trámites remotos, a fin de garantizar la prestación del servicio de Justicia y el máximo cumplimiento de todas las medidas de seguridad sanitaria sugeridas por al Comité Operativo de Emergencia del Poder Ejecutivo Provincial.
Ver más noticias