02.04.20
Jueves | 08:45
Mas Leídas
Sociedad
REPORTE DEL DÍA MARTES

Ya hay más de 1000 infectados y 27 muertos en la Argentina

El Ministerio de Salud comunicó este martes que se registraron 88 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, por lo que el número total de infectados asciende a 1054. En Tucumán se registró un nuevo contagio, llegando el total a 16 personas con coronavirus.
DESPUÉS DE UNA SEMANA

Liberan cóndores rescatados en Tafí del Valle que estaban intoxicados

La Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó el alta veterinaria y la exitosa liberación de cinco ejemplares de cóndor andino (Vultur gryphus) en la localidad de Tafí del Valle.
EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La Unión Industrial de Tucumán reclamó la reapertura de los bancos

En el actual contexto que atraviesa la industria en torno a la pandemia Covid-19 agravado con el aislamiento social, la Unión Industrial de Tucumán considera de vital importancia restablecer el funcionamiento bancario para prestar los servicios financieros básicos.
EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Se adelanta para mañana la carga de la tarjeta Alimentar

La tarjeta Alimentar, que forma parte del plan Argentina contra el Hambre, se cargaba el tercer viernes de cada mes con 4 mil o 6 mil pesos, según la cantidad de hijos, pero dada la situación provocada por el coronavirus el Gobierno decidió dividir ese monto en 4 partes iguales y ahora el dinero será depositado cada miércoles.
Ver más noticias