28.05.17
Domingo | 19:23
Mas Leídas
Sociedad
INSEGURIDAD VIAL

Accidente fatal en barrio O’connor

Un auto y una moto protagonizaron esta mañana un terrible accidente de tránsito en la esquina de Félix de Olazabal y Paraguay. El conductor del rodado de menor porte perdió la vida en el acto.
RUMBO A BRASIL

Accidente fatal de hinchas de Atlético Tucumán

Cuatro tucumanos que viajaban a ver el partido de Atlético Tucumán contra Palmeiras en San Pablo (Brasil) tuvieron un accidente en la provincia del Chaco, cerca de la localidad de Campo Largo.
CICLO CUMPLIDO

Monseñor Zecca presentó su renuncia por razones de salud

El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Horacio Zecca, de 67 años, presentó su renuncia por razones de salud y dijo que espera que sea aceptada por el papa Francisco, para seguir cumpliendo funciones en la Iglesia pero desde otro lugar.
UNA PÉRDIDA PREMATURA

Murió la periodista Graciela Colombres Garmendia

La joven se desempeñaba en La Gaceta y en este viernes se conoció la triste noticia, afectada por cáncer. Los trabajadores de prensa acompañan a sus seres queridos y familiares en tan doloroso momento.
TAMBIÉN ALDERETES

El PE ofrece $50.000 por datos en el caso Daiana

Con el propósito de colaborar en la investigación que lleva adelante la Justicia por la desaparición de la joven Daiana Garnica, de 16 años, el Poder Ejecutivo firmó un decreto para pagar una recompensa de $50.000 a quien aporte datos que permitan esclarecer el hecho.
SALUD

Sarampión: todo el país en alerta hasta el 25 de mayo

Si hasta ese día no se detectan nuevos casos, la enfermedad habrá sido erradicada definitivamente. El Dr. Ernesto Ways (MP: 1783), en diálogo con Primera Fuente, explica los protocolos que se activaron tras la detección del virus y el por qué no hay motivos para alarmarse.
Ver más noticias