Inicio / Gremiales / REPUDIABLE HECHO

La APT repudia la agresión contra un compañero de C5N

- -
El periodista Fabrizio Carugatti sufrió una agresión durante la cobertura para C5N de un paro de camioneros que cortaban la ruta en Tucumán.
Según comentaron desde este medio, al trabajador de prensa no le permitieron el paso e intentaron quitarle el celular mientras intentaba registrar el incendio de un camión durante la medida de fuerza de los transportistas. 

Carugatti se acercó a uno de los camiones dispuesto a conocer más detalles sobre un incendio que se había desatado en el tablero electrónico, pero uno de los manifestantes, al conocer para qué medio trabajaba, intentó impedirle el paso y sacarle el celular con el que filmaba.

Desde la Asociación de Prensa de Tucumán repudiamos y nos solidarizamos con el compañero que fue agredido por los manifestantes. 

Estas actitudes reflejan la intolerancia de este grupo que se expresa libremente y sin censura. Lo mismo le exigimos para con nuestros trabajadores que estuvieron cubriendo y transmitiendo a la sociedad la realidad.

Finalmente, el hecho no escaló y el periodista pudo continuar su trabajo para mostrar lo que ocurría en el corte de ruta, que es realizado en reclamo de medidas en medio del faltante de gasoil.