Inicio / Nacionales / TRÁGICO ACCIDENTE

Una niña de 8 años murió en un accidente cuando iba en la caravana del gobernador Zamora

- -
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este miércoles pasadas las 16.30 en la intersección de Roca y Pellegrini, en la capital santiagueña, por donde la víctima circulaba como acompañante en una motocicleta en la caravana del Frente Cívico.

El gobernador de Santiago del Estero y máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora, fue parte de la caravana de cierre de campaña de las elecciones del próximo 7 de agosto. El primer mandatario fue acompañado por la senadora nacional, Claudia Ledesma Abdala de Zamora: el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder; la actual intendente y candidata a la reelección en la Madre de Ciudades, Norma Fuentes, y el senador nacional José Emilio Neder.

En esas circunstancias, una niña de 8 años que iba como acompañante en una moto, murió arrollada por un camión en plena caravana proselitista. En las imágenes que no tardaron en viralizarse se observa como el camión la arrolla, luego de que la conductora de la moto intentara sobrepasar una camioneta, pero perdió el control del rodado y terminaron en el asfalto.

Rápidamente, los testigos le realizaron tareas de reanimación, sin éxito, ya que la joven llegó sin vida al hospital Regional. El caso quedó a cargo del fiscal Rubén Alfonzo.

Ante de este lamentable accidente, el gobernador Zamora había emprendido la recorrida por las calles de la ciudad capital, desde la zona del aeropuerto, donde habló con los medios, para agradecer el apoyo de todos los militantes y aseguró que “la caravana es una expresión tradicional del Frente Cívico”.

“Es una alegría participar, soy un militante político y la democracia nos da esta oportunidad”, sostuvo a Canal 7 Santiago del Estero.