Inicio / Nacionales / TRAS LA ASUNCIÓN DE MASSA

Darío Martínez renunció a la Secretaría de Energía

- -
Martínez estuvo a cargo del proyecto de segmentación de tarifas de luz y gas y tuvo que enfrentar la crisis energética internacional. Fue uno de los funcionarios afines a Cristina Kirchner más resistidos por el exministro Martín Guzmán.

Darío Martínez renunció a la secretaría de Energía y el Gobierno define por estas horas el sucesor que deberá aplicar el recorte de subsidios que anunció Sergio Massa el miércoles.

En lo personal, Martínez volverá a Neuquén para dedicarse a su campaña de gobernador. Federico Bernal suena para reemplazarlo en una de las áreas más sensibles para la coalición de gobierno por la situación de crisis energética actual que atraviesa Argentina y el mundo, y por la ejecución del plan de reducción de subsidios a la luz, el gas y el agua.

Martínez estuvo a cargo del proyecto de segmentación de tarifas de luz y gas y tuvo que enfrentar la crisis energética internacional. Fue uno de los funcionarios afines a Cristina Kirchner más resistidos por el exministro Martín Guzmán, incluso ganándole la pulseada a este último. Fuente: La Política Online