Inicio / Sociedad / INTENTO DE MOTÍN

Familiares de los detenidos niegan un intento de fuga

- -
Allegados a los reos afirmaron que exigen mejores condiciones en la Brigada de Investigaciones o el traslado al penal de Villa Urquiza.
 "Cada vez que le traen la comida, algo se pierde o le piden un 'extra' en el camino, un dinero para ingresarles cualquier cosa", cuestionó Lourdes. Y agregó que "todos sabemos que acá adentro la Policía les vende la droga a ellos", afirmó un familiar. 


"Vi que salía humo y que los presos gritaban. Yo vi a un solo policía sentado como si nada y dijo que ya venía la ambulancia, entonces yo comencé a gritar de la desesperación. Después nos corrieron policías de civil", relató la hermana de un detenido. 


"Es mentira lo del intento de fuga". "Ellos lo que están haciendo es reclamar y pedir mejores condiciones. Pero no dan ningún tipo de información. Mi marido no está bien, ellos comen donde van al baño; la cloaca está rebalsando y tienen que comer ahí. Duermen en el piso. Más allá de que están privados de la libertad, tienen derechos. En el sector donde está mi marido son más de 30 personas", explicó la esposa de otro presunto delincuente.